En el evento de este lunes, el intendente Leonardo Raimundo se dirigió a los presentes y agradeció la participación activa de las instituciones en las diversas actividades. “Cuando celebramos la Navidad a nivel comunitario y veo la avenida llena y los comercios trabajando y voy a todas las actividades, soy feliz de ver una ciudad que se expresa de esa manera. Es un orgullo y un valor agregado para San Lorenzo, porque no lo hace otra ciudad de la provincia, y no sé si del país. Esto sale bien porque lo hacemos entre todos. Muchas gracias”.
Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, destacó el carácter inclusivo de esta gran variedad de propuestas navideñas: “Significa darle la oportunidad al que tiene y puede, y también brindarle la posibilidad de disfrutar al que quizás no puede hacer un gasto grande, pero sí vivir el espíritu navideño en una condición de igualdad. Tenemos una gran ciudad, histórica y cultural, y con ella es nuestro compromiso”.
A su turno, el secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente, Eduardo Ros, brindó recomendaciones de cara a las fechas festivas que se aproximan, tendientes a evitar el consumo excesivo de alcohol y la utilización de pirotecnia.
También estuvieron presentes funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales, directivos de Yo amo mi ciudad, de la Unión de Comerciantes e Industriales y de la Cámara de Comercio; comerciantes, directivos de la Sociedad Italiana, miembros de entidades intermedias y referentes de comunidades religiosas.